cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta con paypal

pluton234
Usuario de la Comunidad
Hola, hoy he hecho mi primera venta en ebay. El comprador me ha dicho que ya me lo ha pagado a través de PayPal pero en mi ebay sale un reloj de arena y en paypal aún no figura nada, ni en saldo pendiente ni nada. Mi pregunta es, si me ha pagado esta mañana ¿cuándo aparece en mi saldo paypal? Sé que después el pago se retiene, pero es que no me sale nada sobre la transacción. Gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Anonymous
No aplicable

Es instantáneo.

  • Confirma que en el anuncio has puesto tu dirección de Paypal correcta (sección de modo de pago). Al publicar por primera vez el anuncio se pone por defecto el correo de eBay, y si es distinto....
  • Si no es el caso, él deberá ser quien llame a Paypal a ver que pasa.

También puedes pedirle que te envíe una foto de la transacción. Si realmente la ha hecho ha ido a otra cuenta.

Recuerda que cobres o no, eBay te va cobrar las comisiones de la venta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Comprueba el email como te dijo manuada... Ese reloj de arena señala un fallo en la transacción. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

beiden
Usuario de la Comunidad

No siempre se trata de un fallo. A veces es porque Paypal está verificando la transacción por temas de seguridad. De hecho hace unos días me pagaron un lote por valor de 300 y pico dólares y Paypal me dijo que tenía que verificar no se qué información del comprador por seguridad. El caso es que el dinero tardó un par de días en reflejarse en mi cuenta después de que Paypal me enviara un mensaje diciendo que todo estaba correcto. En Ebay también aparecía el citado relojito mientras el pago estuvo "en tránsito".