el 17-08-2011 00:10
Buenas...Soy relativamente nueva vendiendo en Ebay y pagué la novatada haciendo una puja fraudulenta por lo que me han eliminado mis anuncios. Me hicieron leer un tutorial y ahora quiero volver a poner mis anuncios y no los encuentro por ningún lado... No hay forma de recuperarlos para no tener que volver a hacerlos nuevamente???????? Me permiten publicar en formato precio fijo (era el formato que usaba siempre excepto la vez de la puja fraudulente por no saber) pero ahora no encuentro los anuncios
ventasseriasybaratas
¿ que clase de empresa es esta que se autopuja ? parecia seria y barata.
¿ Y cuando te van a restablecer la cuenta ?
Creo que cuando eBay te elimina anuncios desaparecen por completo de tu cuenta, no puedes recuperarlos, reactivarlos, copiarlos ni nada porque no están por ningún lado... tendrás que hacerlos de nuevo...
ve a articulos no vendidos y cambia el tiempo, en lugar de 31 dias pon 60 haber si esto te funciona
Parece que las ventas no te van mal, has vendido mas de 53 sciphone a mas de 53 euros cada uno. Ya quisiera yo tener una tienda seria y barata como la tuya.
No te estes buscando la ruina en ebay por 10 miserables euros de autopuja, tu tienda tiene futuro y se ve que cada ver ira mejor.
Lee tu ojalata hay esta la solucion.
La cuenta no esta bloqueda, me permiten seguir vendiendo, pero no tengo plantillas de los anuncios y me temo que los voy a tener que redactar todos de nuevo porque no los consigo por ningún lado (lo de la autopuja no fui yo, fue un familiar que entró a ver mi tienda y por querer beneficiarme "entre comillas" y sin saber que no estaba permitido, aunque es lógica pura y dura, pujó por mis artículos en venta.... si no se sabe y se es novato en ebay no se conocen las políticas por mucha empresa seria y barata que sea)