cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un mes después el comprador me dice que el artículo está roto

sawyer-89
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Resulta que vendí un disco duro hace más de un mes. Estaba completamente nuevo y para asegurarme de que funcionaba lo probé, e iba sin ningún problema.

 

Resulta que mes y pico después me manda un mensaje el comprador diciendo que el disco duro está roto, que lleva roto desde que lo compró, y que un profesional lo ha visto y que le ha dicho que está roto.

 

Tengo dos preguntas:

 

1-¿Porque no me dijo nada de que estaba roto los primeros días cuando supuestamente no le iba bien nada más comprarlo? ¿Puede ser que se le haya roto a él y me quiere meter el marrón?

 

2-¿Qué puedo hacer en estos casos? ¿Cómo puedo saber si me está intentando engañar? Le puedo ofrecer que corramos con los gastos de la reparación a medias, o que me lo mande e intente arreglarlo yo aquí. Pero no se que hacer.

 

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

 

Un saludo

Ver todos los temas
tecniko2000
Usuario de la Comunidad

Primero hay que ver que condiciones de devolucion pusiste en tu anuncio, que de eso no has dicho nada o yo no lo he visto.

 

Segundo, un objeto usado no tiene garantia, solo la que ofrezca  el comprador, pasada esa fecha se acabo.

 

Si quiere garantia, que lo compre nuevo y con factura.

Hacer una pregunta