cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al modificar anuncios.Categoria duplicada

camisfutbol
Usuario de la Comunidad

Buenas,necesito modificar unos anuncios y ebay no me deja,me dice que esta la categoria duplicada.desde luego que yo no he puesto ese anuncio en la misma categoria,asi que no entiendo como se ha publicado 2 veces en la misma categoria,No encuentro la opcion de modificar la categoria (creo que deberia salirme al lado.

A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglar eso?Un saludo y gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

camisfutbol
Usuario de la Comunidad

esque no me deja hacer nada,ni modificar el precio ni nada,lo que no se es como se me ha añadido otra categoria igual,no tiene logica,porque ebay por defecto no te deja poner el anuncio en 2 categorias iguales(cuando hablo de las categorias,me refiero a las categorias en las que se supone que sale el anuncio cuando lo pones en busqueda,haber si mañana me pongo en contacto telefonico con ellos,porque lo que esta claro es que eso es un error del sistema,ya que yo eso no lo he hecho...Un saludo y gracias por responder

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Si tienes alguno vendido, ya no puedes, solo añadir datos en la descripción.

camisfutbol
Usuario de la Comunidad

Buenas,el problema es que no me aparece esa opcion,por lo tanto no me permite ni añadir mas ni eliminar ninguna...

miluave2008
Usuario de la Comunidad

A ver si es ésto:

Debajo de categorías seleccionadas te sale "Cambiar categoría", pinchas y a la derecha te sale "cambiar"

camisfutbol
Usuario de la Comunidad

buenas,anuciado solo lo tengo una vez.me refiro a dentro del mismo anuncio,las categorias en la que es publicado el anuncio,me sale la categoria repetida y no me deja modificar ni el precio,ni el stock ni nada,no hay manera,la verdad que no se que hacer,porque estoy apunto de recibir mas stcok de este producto,y necesito poner una aclaracion,para que la gente no me lo compre hasta dicha fecha.un saludo y gracias por responder

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CAMISFUBTON:

No se entiende muy bien lo que planteas, pero voy a intentarlo.

Si tienes duplicado un anuncio igual, tienes que anularlo.

Si anuncias el mismo artículo en dos categorías distintas lo puedes hacer, pero te cobrarán más si los vendes.

Suerte y saludo.

Hacer una pregunta