cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador insatisfecho.

mausete
Usuario de la Comunidad

Hace unos días que un comprador de Canadá gano varios articulos que vendía. El pago fue un poco lento pero sin mayor problema pero ya desde el principio me dio mala espina este señor, el sujeto en cuestión mandaba demasiados emails exigiendo mas fotografías (cosa que no representa ningun problema para mí) pero con una falta de educacion que si bien no era insultante si rozaba el límite. Rapidamente le mandé el paquete y unos pocos dias después recibí la primera queja, el artículo no le llegaba. Revisé el numero de envio y se lo mandé y la discusion no fue a más. Así hasta el dia de hoy donde este señor me manda un mensaje en el que dice que los billetes que le han llegado no son los del anuncio ya que me acusa de retocar las fotografías para hacer desaparecer de ellas algunos defectos que los billetes presentan, doblez central y esquinas redondeadas, cuando en las fotografías estos defectos aparecen claramente ya que estan no son otra cosa que escaneos de alta calidad de los billetes y por supuesto no han sido manipuladas ni alteradas de ninguna manera. Ante el miedo de que pueda votarme negativo quería saber si hay alguna manera de recurrir el voto o poderme defender ya que hasta ahora con 79 votos y ninguno de ellos ha resultado negativo ya que todos los compradores de esta serie de billetes han quedado satisfechos.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada ante estos compradores tan quisquillosos.....

Si quiere votarte negativo, te votará, y no puedes hacer nada.

Intenta ser amable en la comunicación y ya lo puedes bloquear para que no te compre más.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Te toca apechugar, esto es Ebay

mausete
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu rápida respuesta Jordi. Me parece increíble que no podamos hacer nada contra este tipo de compradores. Ya le he explicado amablemente el asunto, que si no estaba seguro de que el articulo cumplia las condiciones que el quería que no hubiera pujado, incluso le he adjuntado la foto de la galeria del anuncio señalandole los defectos en ella ya que si aparecen claramente en la fotografía. Espero que entre en razon y sin duda sera bloqueado.

¡Gracias de nuevo!

Hacer una pregunta