cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador que no quiere devolver el artículo.

pedrocrivas
Usuario de la Comunidad

Hola,

recientemente he tenido un problema con un comprador francés, que paso ha exponer. Le vendí un juego, el cual me dijo que no funcionaba, le ofrecí la devolucíon del importe o enviarle otro juego igual, me pidió que le enviara otro y yo lo hice. Ahora dice que el segundo juego tampoco funciona, cosa que dudo mucho porque fuí especialmente meticuloso con el testeo de este. Me ha pedido que le reembolse el importe del juego y yo le he dicho que no tengo ningún problema en devolverle el dinero pero primero tiene que mandarme los juegos. Bien, su última respuesta ha sido que el no tiene tiempo de enviarme juegos que no funcionan, que es un comprador y que no hace envíos, y amenaza con ponerme una disputa si no le devuelvo el dinero. Mi pregunta es, ¿despues de haber hecho yo todo lo posible por solucionar su problema, si pone una disputa quien saldrá ganando?

Agradecería el consejo de usuarios mas veteranos en Ebay o que hayan tenido experinecias similares, ya que no me parece justa la actitud de este comprador.

Muchas gracias anticipadas por su respuesta.

Saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo peor que se puede hacer es ceder ante un chantagista.

Te cuento un caso mío de hace unos días:

Un usuario que me había comprado unos parches me dice que son muy malos y nosequé y que exigía que le devolviera el dinero o me iba a rportar a ebay etc.etc.

Le digo que me los devuelva y le ofrezco hasta ppagar los gastos de devolución una vez reciba los parches de vuelta. No quiere y me sigue exigiendo reembolso.

Le digo que OK, que si los parches son malos y no los quiere, que los rompa con unas tijeras y me enseñe una foto de los parches destuidos y le devolveré el dinero.

¿Crees que lo hizo? ...Claro que no, sólo quería llevárselos gratis.

Además, el genuino usuario chantagista no quiere abrir disputas, porque saben que paypal las cuenta (también para los compradores), intentan convencerte, persuadirte y amenazarte, y no hay que picar.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Pues déjale que te abra las disputas. Tendrá que devolverte los dos juegos certificados, porque así le obligará paypal y entonces le devolverán el dinero, pero cuando tú hayas recibido los juegos.

Menudo jeta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ya tenemos otra vez al troll de turno poniendo Noes en las respuestas de la gente.

pedrocrivas
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas. Pues eso haré, le responderé que me ponga la disputa si quiere pero que hasta que no vea mis juegos no pienso devolverle ni un centimo, que es lo que tenía pensado hacer de hecho. Espero no tener problemas ya que tengo los mensajes que nos hemos estado intercambiando y los albaranes de Correos de los dos envíos que le hice certificados. Yo incluso le he ofrecido pagarle los gastos de devolución. Lo único malo es que el voto negativo de su parte creo que no me lo quita ni dios.

Saludos!

Hacer una pregunta