el 23-06-2012 15:25
Hola,
recientemente he tenido un problema con un comprador francés, que paso ha exponer. Le vendí un juego, el cual me dijo que no funcionaba, le ofrecí la devolucíon del importe o enviarle otro juego igual, me pidió que le enviara otro y yo lo hice. Ahora dice que el segundo juego tampoco funciona, cosa que dudo mucho porque fuí especialmente meticuloso con el testeo de este. Me ha pedido que le reembolse el importe del juego y yo le he dicho que no tengo ningún problema en devolverle el dinero pero primero tiene que mandarme los juegos. Bien, su última respuesta ha sido que el no tiene tiempo de enviarme juegos que no funcionan, que es un comprador y que no hace envíos, y amenaza con ponerme una disputa si no le devuelvo el dinero. Mi pregunta es, ¿despues de haber hecho yo todo lo posible por solucionar su problema, si pone una disputa quien saldrá ganando?
Agradecería el consejo de usuarios mas veteranos en Ebay o que hayan tenido experinecias similares, ya que no me parece justa la actitud de este comprador.
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Pues eso haré, le responderé que me ponga la disputa si quiere pero que hasta que no vea mis juegos no pienso devolverle ni un centimo, que es lo que tenía pensado hacer de hecho. Espero no tener problemas ya que tengo los mensajes que nos hemos estado intercambiando y los albaranes de Correos de los dos envíos que le hice certificados. Yo incluso le he ofrecido pagarle los gastos de devolución. Lo único malo es que el voto negativo de su parte creo que no me lo quita ni dios.
Saludos!