el 27-03-2011 21:21
He vendido unos zapatos Mbt, la talla 35 2/3, en UK 3 y en USA el 6, en mbt el nº 36 exacto no existe, es el 35 2/3 o bien 36 1/3.
Los anuncie como talla 36, la compradora ahora dice que le estan pequeños y que quiere devolverlos,que en la tienda se ha probado los zapatos y que su talla es el 36 1/3, tendria q haberlo hecho antes de comprarlos.
En el anuncio deje muy claro que no se aceptaban devoluciones.
Que puedo hacer?Estoy en mi derecho de no devolverle el dinero?
Que puede pasar si no se lo devuelvo si,y ella abre un caso?
En mi opinión, tú tienes razón. El anuncio especificaba las tallas. Pero en estos de los "business", a veces te tienes que comer devoluciones de este estilo.
Si te manda de nuevo los zapatos como estaban, en realidad la que sale perdiendo es la otra persona: tú le vas a devolver todo lo que pagó y recuperas tus zapatos pero ella tiene que pagar el gasto de envío de vuelta (y normalmente, certificado)
Así que yo aceptaría la devolución, no es plato de buen gusto para nadie, pero te evitas conflictos mayores, votos negativos etc
🙂
Doy por hecho que lo que tu dices es verdad, si entender del caso.
A paypal no le importan tus condiciones, omite respetarlas.
Todo depende de los motivos que la compradore argumente para abrir un caso en paypal.
Podrias verte en el caso de que paypal te oblige a devolver el dinero.
Pero todo depende de la astucuia de la compradora.