Problema con un comprador.

raul17lu
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, tengo mi primer voto negativo y lo recibí injustamente.

Le mandé el articulo a un comprador y no lo ha recibido, y sin comunicarse conmigo me ha votado en negativo, ¿que hago? Tambien en paypal me han retenido el dinero que me pagó y ahora me topo con que no le puedo votar en negativo, solo en positivo. ¿Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si es la primera vez que te pasa, tendrás disponibles todas las peticiones de revisión de votos (5 por cada 1000 transacciones al año creo que es)

Si te han retenido el dinero es porque ha abierto un caso en paypal o ebay de "artículo no recibido"

El dice que no le has respondido... tú dices que no te ha escrito... puede que todo sea un malentendido.

Mira a ver si tienes un caso en el centro de resoluciones. Pidele disculpas por lo que haga falta y a ver si lo puedes arreglar. Si no tienes prueba de envío (número de seguimiento) lo mejor sería que le devolvieras el dinero voluntariamente y luego le mandaras una petición de revisar el voto, a ver si el comprador se tranquiliza y te lo cambia.

Si no le reembolsas tú y no tienes número de seguimiento, ebay le va a dar la pasta de todas formas y luego te la pedirán a ti, así que dadas las circunstancias, sería mejor para ti darle el dinero directamente...

Por otro lado si tienes numero de seguiminento, reclama en correos o donde sea e informa al comprador, mantenle al tanto y si finalmente se resuelve, igual le mandas la revision de votos...

suerte

Hacer una pregunta