el 10-09-2014 15:28
Pues eso, resulta que la semana pasada vendí mi movil Galaxy S3 por ebay. Para el envío lo metí en su caja original y esta a su vez en papel de burbujas para evitar golpes y que le pasara algo al movil.
El problema es que hoy ha ido a recoger el paquete a Correos y me ha escrito diciendome que el movil viene con la pantalla rota (Cosa que es cierto porque me ha enviado una foto del movil, que por cierto la pantalla esta que da miedo, por lo que el golpe a tenido que ser tremendo).
Me ha pedido que le de una solucion pero la verdad que no se que hacer, porque se de antemano que en Correos se van a lavar las manos. Le he preguntado si tiene fotos del paquete antes de abrirlo para ver que era cierto de que le llego asi y ademas para poder reclamar algo a Correos y me ha dicho que no, que solo tiene fotos de cuando lo abrio
Tambien le he preguntado que si no le dijo nada al que le atendio en Correos cuando vio el paquete aplastado y si abrio una reclamacion a lo que me a respondido que dejo constancia en al oficina, pero tampoco se si ha firmando algo.
El problema es que yo como se, que el movil no se le ha caido a el y ahora quiere que le devuelva el dinero.
Que puedo hacer o que me aconsejais?¿
Gracias
Que abra caso en Paypal y que te lo devuelva y cuando te llegue le devuelves el dinero, y compruebas que es tu movil el que te ha enseñado,no hay otra.
Salvo que hayas cobrado por transferencia.
...