el 05-11-2010 19:40
Hola, he tenido un problema, e vendido una consola, la he enviado luego de probar que funcionaba bien, le a llegado a la persona que me la compro, y el mismo dia me a dicho que no funciono la primera vez y me ha abierto un caso en paypal, me ha devuelto la consola hoy, y la he abierto para revisarla y me encuentro que la placa base esta mal puesta, y el lector desconectado.
La intento registrar hoy en xbox.com y me dicen que la consola ya esta registrada, y en espera de que les llegue, y ahora no se que hacer, la unica opcion que veo es devolverle el dinero y quedarme timado con la consola rota
Si alguien sabe de algo que pudiese hacer , lo agradecería
Es un tema complicado, ante alguien que pretende timar de este modo no existen argumentos suficientes para demostrar que el comprador ha manipulado un aparato. Quizás se deberían incluir fotografías que muestren en el anuncio los números de serie de aquellos elementos esenciales para poder demostrar luego si coinciden o no ante una devolución. Sin embargo es difícil porque eso conllevaría, en algunos casos, la ruptura de garantías, etc.
.
Como digo, va a ser improbable que PayPal pueda fallar en contra del comprador salvo que presente un historial de quejas similares. No obstante, presenta todos los argumentos y pruebas que puedas para que la información en manos del arbitraje sea lo más precisa posible.
Evidentemente, este es uno de esos riesgos que todavía no se pueden superar en las ventas a distancia. La suerte es que la inmensa mayoría de la gente es honrada.
Si ha abierto una disputa, lo que nos has contado aquí, lo tienes que reportar a paypal con todos los detalles y ellos serán los que decidirán si tienes que devolver el dinero....