el 19-10-2011 20:46
Hola a todos:
Me ha surgido un problema y no tengo muy claro como solucionarlo.
He vendido un par de moviles usados de mi propiedad (uno mi y otro de mi mujer) pero en perfecto estado, con todo: Caja, accesorios manuales, extras... a un usuario de Portugal.
Un mes después de la venta y 20 días despues de haberlos recibido el comprador (según correos), me dice que uno ha llegado con pixels fundido y otro con el cargador averiado; defectos que no tenian cuando salieron de mis manos.Estoy casi seguro que ha sido un problema del correo; eso o que me está tratando de estafar...
Me dice que le pague el cargador, yo le he ofrecido que le puedo mandar otro que creo que tengo (tampoco estoy seguro si aún lo tengo) o abonarle lo que vale uno similar para ese telefono en ebay y me contesta que lo que quiere es uno original y me pone un enlace de ebay del que quiere !!!.
La verdad es que no se que decirle ni que hacer; bueno esto último si, nunca más vender nada fuera de España.
Podeis aconsejarme que puedo hacer o decirle??
Gracias, de antemano.
Un saludo,
Hombre, pagar está pagado con Paypal y el envio fue certificado. Tambien está hablado con él, sin ningún problema, pero la verdad es que cada vez me convence menos; en su día cuando puse los móviles a la venta,trato de que se los vendiera sin más, que pusiera un precio (los tenia en subasta) y que retirara el anuncio, que me pagaba al contado, que si era serio que si tenia muchos votos...a lo que me negué.
Al final ganó la subasta él de los dos y a penas 6 horas de haber ganado ya me estaba preguntando donde estaban sus artículos que le dijerá el total con los gastos de envio, hasta el punto de darme él la cantidad que tenia que cobrarle por el mismo (a través de un calculador en un enlace de correos)...ahi ya me estaba "tangando", puesto que resultó que era más cantidad de la que me decia, la cual potestó, pero pagó...ahora me sale con esto...
En fin, creo que si encuentro el otro cargador se lo mandaré o le reembolsaré el precio de otro y me quitaré de problemas, pero me dá mucho por el saco que me pase esto.
Por cierto, en un par de ocasiones a mi si me ha dado Paypal la razón, pero si que es cierto que no contestan NUNCA la s cuestiones.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo,
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |