Problema con una venta

playmosvq
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!

He vendido un articulo, y cuando envio el justificante de pago al comprador, los gastos de envio me aparecian en blanco porque éste es de Reino Unido. Lo relleno con los gastos de envio correspondientes internacionales, y cuando el usuario me lo paga, solo me paga el articulo, los gastos de envio los tiene rellenos como GRATIS. Si me meto en el anuncio original pone los gastos de envio de españa, nada de gratis.

Que puedo hacer?? Es que es la primera vez que me pasa algo asi.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Copntacta con el y se lo explicas, le abonas lo pagado y le envias de nuevo el justificante de pago, pero primero aclara el asunto con el no sea que se lie el asunto

softmanta
Usuario de la Comunidad

No es muy usual que un usuario cambie le pais de registro. En estos casos debe responder a un cambio real en el que el usuario se haya mudado de un pais a otro. Este tipo de cambios esta muy vigilado por ebay pues con este tipo de practicas se comete mucho fraude.

Tu tienes que enviar el articulo a la direccion que el vendedor tenia registrada en el momento de la compra y no a otra. Porque en el caso de que se la envies a otra podrias tener problemas.

Si el usuario te pide que se lo envies a otra direccion que no es la que tenia en el momento de la compra, lo mejor que puedes hacer es cancelar la venta y volver a poner a la venta el articulo y seguidamente das aviso a ebay de lo ocurrido

playmosvq
Usuario de la Comunidad

No lo he comentado, el usuario automaticamente ha cambiado su direccion, ya no aparece como que es de RU. sino que es de España.

Gracias

Hacer una pregunta