cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema, paypal me retiene el dinero por una disputa, ¿que hago?

srmaniacod
Usuario de la Comunidad

Tras esperar y pagar el articulo, un comprador me dice que no lo quiere, Muy bien. Yo le devuelvo el dinero y aqui paz y después gloria.

El problema es el siguiente: En vez de contactar conmigo, ha abierto una disputa en paypal, los cuales, me han retenido los fondos de mi cuenta correspondientes a esa cantidad (que eran justo todos los beneficios que tenia). Y no puedo pagarle porque dice que no dispongo de efectivo ¿que hago? ¿Como quieren que pague algo si me retienen el dinero?

El comprador, por su parte dice que le he timado y a todos los demás y que el dinero me lo he guardado.

1. El dinero que he conseguido yo, es mio y solo mio. Puedo hacer con el lo que quiera y a el no le incumbe.

2. Tampoco es así porque tengo 7 compras, todas enviadas, tres recibidas a la espera de voto y los demás esperando que me lleguen los paquetes para enviarlo por 24horas.

3. Le he enviado lo que me pone en paypal de la retención y demás y sigue diciendo lo mismo y que esperará a los votos positivos. Esto no es problema ya que me han dicho que en cuanto lo prueben, me los daran.

No sé la verdad. No es ningún problema mayor pero no sé que hacer porque si paypal me lo retiene, no lo puedo pagar...¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo creo que desde la consola de disputas se elige la opción de hacer un reembolso y simplemente este se hace con los fondos retenidos, no hay que añadir otro dinero.

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

srmaniacod
Usuario de la Comunidad

Los pruebo antes de enviarlos a fondo y si alguno esta mal, lo devuelvo y me envian otros, asi que por eso no hay ningun problema

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene hacer dropshipping con teléfonos chinos. Reza para que funcionen bien los que están enviando

srmaniacod
Usuario de la Comunidad

La cosa es que ebay me manda a paypal y en paypal no me deja...Por lo que supongo que tendre que llamar...Intentaré a ver que me dicen. Muchas gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues nada, cosas de paypal y ya se solucionara o llamales

srmaniacod
Usuario de la Comunidad

Exacto. Pero paypal (no sé porqué) me ha retenido el dinero en cuestion mientras está la disputa y no dispongo de otro fondo para pagarle...

Con lo cual, al darle me dice que no tengo dinero suficiente. Y no me deja usar el retenido.

Un saludo y gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues entonces no tienes por hay, una opcion para reintegrar el dinero en la disputa??

srmaniacod
Usuario de la Comunidad

Igual me he explicado mal, lo siento si es así. El artículo no se lo he enviado. Me dijo que no lo quería y entonces se lo envié a otra persona.

La cosa es que cuando fui a devolverle el dinero, vi que había puesto la disputa y que me habian retirado el dinero...

No dispongo del dinero que le tengo que devolver por esto mismo y no sé que hacer.

Un saludo y gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, esperate a que te devuelva el articulo, como esto lo lleva paypal ya le dira la financiaera cuando lo tiene que hacer y cuando lo reciba paypal le devolvera el dinero. no hace falta que hagas nada.

Hacer una pregunta