el 07-03-2013 16:59
Tras esperar y pagar el articulo, un comprador me dice que no lo quiere, Muy bien. Yo le devuelvo el dinero y aqui paz y después gloria.
El problema es el siguiente: En vez de contactar conmigo, ha abierto una disputa en paypal, los cuales, me han retenido los fondos de mi cuenta correspondientes a esa cantidad (que eran justo todos los beneficios que tenia). Y no puedo pagarle porque dice que no dispongo de efectivo ¿que hago? ¿Como quieren que pague algo si me retienen el dinero?
El comprador, por su parte dice que le he timado y a todos los demás y que el dinero me lo he guardado.
1. El dinero que he conseguido yo, es mio y solo mio. Puedo hacer con el lo que quiera y a el no le incumbe.
2. Tampoco es así porque tengo 7 compras, todas enviadas, tres recibidas a la espera de voto y los demás esperando que me lleguen los paquetes para enviarlo por 24horas.
3. Le he enviado lo que me pone en paypal de la retención y demás y sigue diciendo lo mismo y que esperará a los votos positivos. Esto no es problema ya que me han dicho que en cuanto lo prueben, me los daran.
No sé la verdad. No es ningún problema mayor pero no sé que hacer porque si paypal me lo retiene, no lo puedo pagar...¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Exacto. Pero paypal (no sé porqué) me ha retenido el dinero en cuestion mientras está la disputa y no dispongo de otro fondo para pagarle...
Con lo cual, al darle me dice que no tengo dinero suficiente. Y no me deja usar el retenido.
Un saludo y gracias