Problemas con Hacienda

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo en casa unos 50 cartuchos de impresora que son iguales. Estos los compré por cuatro duros en un mercado y ahora me he decidido a venderlos en ebay. Los vendería aproximadamente a unos 12.50€ con el envío ya incluido. Me gustaría saber si hace falta declarar el dinero a Haciendo y eso... ¿Habría algun problema con paypal y hacienda? Es que sinceramente, si tengo que declararle a Hacienda el 18%, las ganancias del artículo serían ya mínimas, ya que tambien tendría que contar con las comisiones de Paypal y de Ebay. Hace un tiempo con una cuenta que tenía un amigo vinculada a mi cuenta de paypal hizo mi amigo una facturación total de unos 300€ (fue en el mes de marzo, más o menos). Desde esa venta, desvinculé su cuenta de Ebay a mi cuenta de Paypal, y me creé yo la mía.

Un saludo y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Amigo, ni te lo plantees. Yo he tenido meses de vender entre la cuenta de mi hermano y la mía, varios miles de euros en unos cuantos articulillos, (eso si, cada uno valía bastantes euros..jeje) Y también me surgió esa misma duda, y le pregunté a un amigo de mis padres que es gestor, y básicamente me dijo que si no va a ser algo permanente o relativamente prolongado en el tiempo, ni se me ocurra declarar nada. Así que tu tranquilo y no le des ese 18% a nadie 😉

homayoun740
Usuario de la Comunidad

No...hay muchas preguntas relacionadas con este tema por aquí, puedes buscar y te haces una idea mejor pero vamos no te preocupes por ello 🙂

huerto21
Usuario de la Comunidad

Te haré caso marioelamo¡¡¡

¿Alguien mas quiere opinar?

Gracias a todos¡

marioelamo
Usuario de la Comunidad

He puesto miles de euros...Ojala! quería decir cientos!

huerto21
Usuario de la Comunidad

Si ya lo se que hay muchos temas, pero la mayoría estan desactualizados y ahora con las reformas del gobierno de los 2500€ nose si eso afecta... ¿Alguien le sucede algo parecido a mi??

Gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos