el 09-04-2013 19:35
Hace unos meses vendi 10 juegos de consola pero al hacer el envio no lo envie con paquete azul y el comprador aseguraba que no le habia llegado.
El comprador abrio una disputa y tuve que devolverle el dinero.
Ahora veo que los 10 juegos que dijo que no le llegaron estan en venta por este usuario.
¿Puedo hacer algo?
Claramente esta vendiendo mis juegos, exactamente esos.
Hola ,(( ozu chiquillo, tenia quecer)) y de cai,? ME EQUIBOCO ? es facil de localizar, al menos creo yo, con mirar el historial d ventas, y asu vez quien lo compro? y si despues, QUIEN LO COMPRO ? lo vuelbe a vender? PREMIO
Lo que deberias hacer es darle a comprar todos esos juegos y no pagarselos, para que tambien pierda el tiempo en volver a ponerlos a la venta.
Ya de paso podias pasarme el nick del susodicho para tenerlo en cuenta?
un saludo
Hola de nuevo ANHIPA:
Si tienes la certeza que son tus diez juegos y llevan el precinto de comprados en tu localidad donde vives, entiendo que ésos son los tuyos.
Comparto contigo odiar la frase perdiendo se aprende, porque no sabes al final por qué lado te vienen las mal dadas.
Yo, en tu lugar, no me daría por vencido, lo pelearía hasta el final:
En tu lugar, copiaría los anuncios de los 10 juegos con una captura de pantalla y guardaría esos archivos, y a continuación iba a:
-Paypal: Petición de apelación del caso en que fallaron a favor del comprador que en su día dijo no los recibió y ahora los vende.
-eBay: Como ya te dije Denuncia por vender artículos que negó haber recibido y ahora los vende.
-Al comprador ahora vendedor: Felicitaciones al vendedor, diciéndole que tú mismo se los comprarías si no fueran los mismos juegos que recibió de ti y negó recibirlos. Así, se quedará con la mosca tras la oreja.
Si la financiera y el portal actúan como deben, pueden hacer una investigación de los hechos y la cuenta de ese vendedor puede peligrar, no por tu culpa, sino por su forma de actuar, deshonesta.
También tienes la vía judicial, aunque sea poca cantidad, el hecho de que le tomen declaración hace que muchos se asusten de lo que les pueda venir.
Suerte y saludos.
Muchas gracias medianos.minerales.
El caso mas que claro... es clarisimo.
El vendedor solo vende mis 10 juegos....
Los envie con el ticket de compra que indica que estan comprados en mi localidad...
Odio la frase "perdiendo se aprende", pero "este mundo a veces es muy injusto" y creo que "esto solo ocurre en España"
Hola ANHIPA:
Es muy cierta la frase que el tiempo quita o da la razón al que la tiene.
Aunque así fuera, es tu palabra contra el comprador, porque él puede decir que se los compró a otro vendedor o en la tienda de la esquina.
A lo más que puedes hacer es ir a uno de esos artículos y denunciarlo en eBay por ser artículo que tú le vendiste y él negó haberlos recibido, cuando ahora los está vendiendo. Lo que decida el departamento de seguridad es impredecible, pero al menos te quedará la satisfacción de dar a conocer la mentira y aprovechamiento de ese comprador reconvertido en vendedor gracias a tus artículos.
También le puedes escribir diciéndole que felicidades por haber recibido tus juegos y que tenga suerte a la hora de venderlos.
Hay de todo en esta vida.
Saludos.