cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prolema con articulo pieza rota

nachothirdeye
Usuario de la Comunidad

Hola! es mi primer mensaje...gracias por leerlo!
El caso es que he vendido una guitarra nueva a un chico italiano.
ahora le ha llegado y me dice que tiene una pieza rota.
En mi anuncio especifico perfectamente que se trata de una venta privada y que no acepto devoluciones.
Aún así le he propuesto enviarle una nueva pieza gratis, ya que el resto de la guitarra está ok.
Incluso le he propuesto una rebaja de 50 euros si prefiere.
Si la pieza la ha roto Correos, o él mismo al desembalarla??
Si especifico que no acepto devoluciones...estoy obrando bien?
necesito vuestro consejo!
Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Volviendo al tema, imagínate que eres tú el que compra una guitarra con una pieza rota. No le exigirías al vendedor una solución? Aunque se haya roto en el transporte, tienes que reponerle la pieza y tú luego te apañas con la compañía de transporte, si lo enviaste asegurado

zerotek
Usuario de la Comunidad

Debía estar hasta las 0:00, pero desde que tiene más de 7.000 puntos parece un funcionario X-(

garcri
Usuario de la Comunidad

Las devoluciones se refiere a interés injustificado del comprador en devolver el artículo, no a piezas deterioradas o rotas, en ese caso tienes que aceptar devolución.

Si la cosa se pone fea tienes las de perder, por lo tanto negocia hasta agotar todas las vías como dice Jordi (que está de guardia hasta las 22 horas)B-).

nachothirdeye
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta...
Si el comprador no aceptase ninguna de estas dos posiblidades??

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Desde luego que estás actuando correctamente....y si hay buena comunicación entre comprador y vendedor, la transacción finalizará sin problemas.

Hacer una pregunta