cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción tienda básica gratis

tejedora2012
Usuario de la Comunidad

Hola

¿Como puedo tener cuenta de empresa sin perder la cuenta personal??? creo otra independiente o ebay no lo permite?

Si la creo con la oferta q han puesto en marcha hoy, ¿es totalmente gratuita?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • No es necesario ser usuario empresa para abrir una tienda básica. Como usuario particular tienes 75+25 anuncios gratuitos mensuales. Como empresa los tendras que pagar.

• Si conviertes tu cuenta particular en empresa no podrás revertirlo despues.

• Ebay te permite abrir todas las cuentas que quieras mientras no interfieran las unas con las otras... Esta cuenta con la que te hablo es una de las que tengo y uso.

• Segun la oferta, si la creas hoy tienes 90 días de promoción gratuita de suscripcion a tienda básica.

Los vendedores que cumplan los requisitos, recibirán gratis 90 días (noventa) de suscripción a la Tienda Básica en eBay.es a partir de la fecha de suscripción a la Tienda.

Durante el período de la promoción, el montante de la tarifa de suscripción a Tienda Básica será de 0 euros (cero euros) en la factura mensual. Los vendedores podrán empezar a beneficiarse de la promoción a partir del momento de apertura de la Tienda. Por lo tanto, dependiendo del ciclo de facturación y de la fecha de apertura de la Tienda, la gratuidad de la tarifa de suscripción durante 90 días puede aplicarse a lo largo de cuatro (4) facturas mensuales.

http://pages.ebay.es/promos/termsesstoretrial3months/

Hacer una pregunta