cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONSULTA A EXPERTOS DE CONFIANZA

luannassi
Usuario de la Comunidad

Esta consulta que os hago esta basada en la confianza que me habéis dado al contestar a la primera que planteé en esta Comunidad.

Al final vendí el teléfono de la foto copiada pero al parecer la compradora solo se fijó en la foto y no en el mensaje que adjuntaba en el que yo decia que era similar pero que lo vendia por 60 euros porque era antiguo y tenia el cable cortado, y me pide una solución por mi parte, que yo interpreto como que quiere que le devuelva su dinero, cosa que estoy dispuesta a hacer.

No sé si estoy volviendo a meter la pata o si infrinjo alguna norma, pero os transcribo su mensaje y mi respuesta ante a duda por mi parte de que exista alguna maniobra encaminada a quedarse con la devolución de dinero que me pagó y con el aparato o conseguir anular mi anuncio cuya foto tanto molestaba, al haber efectuado la operacion de compra. Una es novata en estas lides pero su elaborada y escueta comunicación me hace pensar que la compradora tiene bastante maestria:

"El teléfono que me ha enviado no se corresponde con el artículo del anuncio de venta artículo  , es otro modelo diferente y el estado tampoco corresponde con la fotografía publicada.
Quedo en espera de una solución inmediata por su parte"

" Perdon por la demora, estuve de viaje.
Solo puedo decirle que yo advertia junto con el anuncio que era similar al de a foto aunque antiguo y que el cable estaba cortado, por eso pedia 60 euros. SI no esta conforme, no tengo ningun inconveniente en proceder a la devolucion por mi parte del importe, esperando por la suya la devolucion del objeto.
Yo tambien espero que me conteste."

Os pido, por favor vuestra opinion.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Propongo una solucion mejor y sin animo de ofender.

Devuelvele el dinero pero dile al vendedor que te devuelva una camara de fotos , si tiene alguna por hay guardada y que no use que sea baratita.

Hacer una pregunta