cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección del Vendedor Paypal

s_iseller
Usuario de la Comunidad
Hola, Habia puesto en venta Nokia N8 Vodafone. Un señor de Malta lo compra y recibe como habia descrito en el anuncio. Al día seguiente dice que no es libre y me pone un negativo. Luego decide cambiar el voto porque tal vez con la operador Vodafone de su pais funcione. En el anuncio se ve claramente en todos lados que es de Vodafone. Ahora un més mas tarde ha abierto la disputa en paypal. Y tengo la cuenta en paypal negativa. La disputa es que no es libre y que en su pais no funciona. Que puedo esperar ahora? Asi que ahora el se quedara con el movil y dinero? De verdad ebay ofrece protección a los vendedores o es solo para compradores? Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

estafadosporpaypal
Usuario de la Comunidad

te a tocado el tipico que te la quiere colar, ahora paypal le pedira que te lo envie y te enviara un ladrillo por decir algo y ellos se lavaran las manos y el se quedara con el movil y con el dinero y tu con la rabieta de impotencia, es lo que hay al haceptar paypal, para la proxima vez se lo vendes a alguien de aqui en españa y el cobro por transferencia y veras como no te engañan mas y no te chulean tanto.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No hombre, si eso no lo dudo, solo puntualizaba. Por curiosidad y solo por saberlo, sabes si llegó a funcionar con Vodafone de Malta al ser de Vodafone España?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sobre la venta no tengo ninguna opinión, pero lo que dices de que "si estuviera bloqueado por IMEI funcionaría fuera de España" es incorrecto, el IMEI es una identificación internacional, y si está enla "lista negra" está muerto en todo el mundo.

s_iseller
Usuario de la Comunidad

Podeis mirar que ahi vais a encontrar moviles libres y con operadores. No podia poner en contratos porque no esta sujeto a ningun contrato. La mayoria de vendedores ponen ahi sus moviles sean o no libres. Pero claro el la descripción del articulo ponen claramente que si estan libres o no. Lo que pasa es que el creia que funcionara con Vofafone Malta y gano la puja.

No me pregunto antes de pujar ni despues de pagar. Ahora despues de cambiar el voto de negativo a neutral quiere devolver el movil que era nuevo y precintado. En realidad es una devolución que quiere hacer, y no acepto devoluciones y nadie lo hace 5 semanas despues.

Ahora si paypal decide lo contrario creo que no puedo hacer nada.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

En tu anuncio pone claramente que es un telefono libre porque lo has listado en telefonos libres porque se paga mas por uno libre que por uno que no lo esta y te has pasado de listo.

Que pongas un terminal libre que es de vodafone, inplica que esta libre y vodafonizado, no que sea de exclusivo vodafone.

onazole
Usuario de la Comunidad

Te lo tiene que devolver, obligatoriamente por correo certificado, para que quede constancia de que lo recibes.

Solo entonces Paypal le reintegrara el dinero.

Si no lo hace Paypal fallará a tu favor.

...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues eso no lo sé, pero tampoco tiene por qué ser como te ha dicho el agorero compañero de más abajo

s_iseller
Usuario de la Comunidad

En caso de devolución el vendedor tiene que confirmar que la mercancia ha llegado bien? O solo ven que esta entregado y punto?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Leche sin ninguna discursión

garcri
Usuario de la Comunidad

Blanco y en botella.]:)

s_iseller
Usuario de la Comunidad

Creo que llego a funcionar por eso habria combiado el voto. Pero ahora dice que no funciona.

s_iseller
Usuario de la Comunidad

Pero de todos modos estoy 100% seguro que no esta bloqueado por IMEI.

s_iseller
Usuario de la Comunidad

Cuando le pregunte que parte de "Nokia N8 Vodafone" no has entendido bien, y luego decide cambiar el voto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

He visto el voto negativo que te ha puesto, y viene a decir algo asi como que no le ha gustado tu forma de describir el articulo. Yo entiendo que lo que ha pasado es que ha comprado en una web de idioma español y no ha sabido traducir bien el texto.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EGB2oYX9WtIJ:feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll%...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te ha votado neutral y en el voto dice que esta todo resuelto.

Creo que tienes muchas probabilidades de ganar este caso.

Aunque paypal te haya retenido el dinero, aun no se lo ha enviado al comprador hasta que no se resuelva la disputa. Esto no quiere decir que hayas pedido el caso.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Dinos donde pones que es solo para vodafone?

Móviles y Accesorios > Móviles Libres > Otros Móviles Libres

Ahi lo pones?

Nokia N8 Negro Nuevo a estrenar de Vodafone

O ahi porque yo igual que tu vendedor no lo veo por ningun sitio.

s_iseller
Usuario de la Comunidad

En el descripción pone claramente que es de Vodafone y no libre. Y no esta bloequeado por IMEI. Aunque si fuera funcionaria fuera de España. Pero lo que no entiendo porque ahora tengo devolver el dinero un més mas tarde si la culpa no es mia? Si en el anuncio pone que no esta libre y luego abre una disputa por el mismo motivo. Deberia el vendedor ganar la disputa no? Que culpa tiene si el comprador no lee bien el anuncio?

Saludos

garcri
Usuario de la Comunidad

No será que VODAFONE ha bloqueado el IME y no le sirve mas que de pisapapeles.

Procede de contrato con permanencia??

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso suponiendo que Paypal diga que te lo devuelva.

Es un tema que se resolverá en la reclamación si durante la disputa no llegais a un acuerdo.

...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para que paypal cierre la reclamación a favor del comprador, te ha de devolver el Nokia por correo certificado con nº de seguimiento, haciendose cargo de los gastos de envio.
Cuando recibas el movil y confirmes que era el que vendiste y no ha sido manipulado le devolverían el dinero al comprador....
También falta saber si en la descripción del artículo ponías que era de Vodafone...o que estaba liberado???

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos