cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar preguntas en los anuncios

mazinguer-zgz
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas, ahora mismo la que más me urge es saber como puedo publicar en el anuncio de venta las preguntas que me hacen sobre el artículo. No he hallado la manera.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALBERTO-ZGZ:

Cuando contestas a alguna pregunta de algún usuario interesado en tus artículos, debajo de todo de tu respuesta te indica Incluir la pregunta y respuesta del usuario a tu anuncio y te pone un cuadradito en el que si lo clicas, ya te incluye la pregunta.

Conviene antes de hacerlo consultar al usuario si permite que incluyas su pregunta en el anuncio, porque no a todos les gusta.

Saludos.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, no sé de que te sorprendes: a veces tus minerales son de tamaño mediano y a los cinco minutos de tamaño minúsculo, y a veces grandes y pesados

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAZINGUER-ZGZ:

Boquiabierto me quedo por la sorpresa: A las 9 eras ALBERTO-ZGZ y ahora MAZINGUER-ZGZ.

Me imagino que tendrás dos nicks que terminan igual.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sale publicada de forma anónima, así que si no le gusta que se aguante. No se puede estar siempre pidiendo permiso, porque acabarías no haciendo nada

mazinguer-zgz
Usuario de la Comunidad

No te sorprendas medianos.minerales. Me registré como Alberto-zgz porque me llamo Alberto y soy de Zaragoza, soy nuevo en eBay y no se me ocurrió otra cosa. Luego cuando conocí el foro, recordé que en otros foros había usado el nick de Mazinguer, que Mazinguer Z me gustaba ,mucho de pequeño (ya tengo una edad), y decidí cambiarlo, lo que pasa que Mazinguer y MazinguerZ ya estaban pillados por lo que se ve, así que puse Mazinguer-zgz.

Espero haber satisfecho tu curiosidad, un saludo.

mazinguer-zgz
Usuario de la Comunidad

Jue que rapidez, muchas gracias a los dos.

Hacer una pregunta