cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que la he fastidiado...

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

A ver,os explico mi situacion porque es muy reciente.Esta tarde mi compañero con el cual comparto la cuenta puso en ebay a la venta una revista con gasto de envio certificado a todo el mundo por 9,50...primer error puesto que ese es el precio para EUROPA,los demas suelen costar de 19,50 a 23 euros.Cuando he ido a solucionarlo,una persona ya habia comprado la revista y pagado justo al momento,y esa persona reside en Canada.El caso es que le he explicado la situacion,le he dicho que mañana ire a correos a ver si puedo enviarle la revista con ese gasto de envio,que en tal caso,incluso le enviare otra igual completamente gratis.Ademas,le he devuelto integramente el dinero y le he dicho que si todo sale bien,mañana pondre de nuevo el anuncio para que vuelva a comprarlo y listo.He cancelado esta compra para que por lo menos ella acepte y asi recuperar yo la comision de venta realizada.Creo que mas facilidades no puedo poner:Le devuelvo el dinero,intentare conseguir un gasto de envio registrado mas barato y le mandare dos revistas por el precio de una en el caso de que se pueda mantener el gasto de envio de 9,5€.

Mis dudas son:

¿Puede negarse a cerrar la transaccion?

¿Puede valorarme negativamente?

En el caso de que me votase negativo,¿si le explico todo a ebay,podria quitar esos votos?

Muchisimas gracias por las futuras respuestas que deis:)

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Puede negarse a cerrar la transaccion? Si, puede. Y no podrás recuperar la comisión de ningún modo.

  • ¿Puede valorarme negativamente? Si, puede. Si considera que le has fastidiado una buena compra, puede tomárselo bastante mal.

  • En el caso de que me votase negativo,¿si le explico todo a ebay,podria quitar esos votos? No, probablemete no lo harán porque no es una de las razones por las que pueden eliminar un voto. Has tomado todas estas decisiones de manera unilateral sin consultar previamente al comprador si estaba de acuerdo. Y por experiencia propia a veces estas cosas no salen bien.

      

Aunque el comprador puede ser razonable y aceptar lo que propones, pero estas son las respuestas a lo que tu has preguntado. Suerte 😉

Hacer una pregunta