cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un comprador...sin pagar, denunciado en ebay y bloqueado: emitir 3 votos negativos

valdy2010
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas...tengo un problema. Hay un comprador, que no me pagó, que sobrepujo y me hizo perder las ventas...

Nos enviamos emails a través de eBay y le pido que no continue, me responde de malas maneras y continua. Lo bloqueo y horas más tardes emite 3 votos negativos hacia mí.

Es más...Miente e inventa información sobre mí

Informo a eBay pero es sábado. Como puede pasar esto? Porqué éste ataque con insultos?

Puede eBay sacar los votos negativos?

Un saludo a tod@s y gracias.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Desde luego, a cualquier cosa se le llama "agresividad".

Disculpa, pero sólo estoy opinando y tengo todo mi derecho, una vez has entrado a un foro público.

Me parece que eres tú demasiado susceptible, pero claro, no me extraña.

Es lo que pasa cuando le dan a uno-a en todo el morro.

Si vamos a ver, a mi me da exactamente lo mismo lo que hagas con tus cuentas. Es que me importa un bledo, sinceramente. Allá tú y sus consecuencias. Lo que no tolero, al menos yo, es que me tomen por tonto, que ya tengo mucho mundo recorrido.

Te han pillado y ya está. No sabías cómo arreglar el entuerto y te has inventado esa historia de que te habían "pedido permiso" para copiarte los anuncios....

¿¿En qué cabeza cabe?? Yo veo que alguien me copia un anuncio (con o sin permiso) y le canto las 40, que para eso soy yo quien se lo curra.

En fin, que te aseguro que no tengo nada en contra de tí, ni de lo que hagas en ebay, o en tu vida, pero por favor, déjalo ya y no lo líes más.

No nos vas a convencer, por mucho que lo intentes.

Ya te han quitado los negativos y me parece estupendo.

Ahora ya sabes...

Hacer una pregunta