el 04-02-2012 20:01
Hola amigos!
A ver si me podeis ayudar.
Me han comprado un artículo y me lo han pagado.
Al cabo de unas horas el cliente, por motivos X, me pide si podemos anular la transacción.
Le digo que si, que en cuanto acepte la cancelación de transacción, le abono el importe por Paypal.
Voy a buscar la opción de "Solicitar anulación de transacción" y no me aparece.
La pregunta es: ¿Puedo recuperar la comisión por venta realizada de ebay una vez que se ha cobrado el articulo? ¿Sabeis como?
Gracias y saludos.
Hola MIQUELBOLVER:
Es muy extraño que ganara la subasta te pagara y después se volviera atrás pidiéndote anular la transacción.
Vas a Vendidos, en ese artículo abres la pestaña de la derecha y clicas en Problemas con esta transacción. Entras y allí seleccionas Anular transacción por petición del comprador.
Así te devolverán la comisión por venta.
Si lo anterior no te lo solucionara puedes contactar con el moderador ROGER, preguntándole cómo resolverlo o esperar al lunes para llamar a eBay y que te lo solucionen antes de devolver el pago recibido.
Una vez resuelto será cuando se lo reintegres por PayPal, si te pagó por allí, informándole que tardará al menos una semana en recibirlo. O si fue por transferencia, lo recibirá en 2 días.
Saludos y suerte.
También puedes probar desmarcando la pestaña de pago recibido (€), creo que de esta forma si puedes acceder a "resolver un problema" y una vez ahi das a cancelar la transaccion.
En la pestaña de la dercha del artículo no me sale ninguna opción "Problemas con esta transacción" por lo que mañana intentare solucionarlo por teléfono con ebay.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Eso es que ha encontrado lo mismo más barato y te deja colgado a tí
El moderador se llama Roger? ?:|