cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Al realizar una venta en ebay como veo la factura emitida al cliente, desglose iva etc?

planetbuy*eu
Usuario de la Comunidad

Hola,

he decidido probar a vender por ebay, me gustaría saber como puedo acceder a las facturas que genera la venta, con el desglose de iva etc. Al ser profesional necesito las facturas emitidas en cada venta como minimo con el número de dni si supera los 30€. No localizo nada, solo las facturas recibidas de eBay de las comisiones pero de las ventas no. Alguien me puede ayudar, ¿Soy el único que quiere quedar bien con el fisco Emoticono avergonzado? Gracias de antemano.

P.D. Agradecería una respuesta rápida ya que tengo que finalizar trimestre final de año.

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si eres empresa quiizas deberías migrar tu cuenta particular a cuenta empresa...

 

Leete este fichero de ayuda http://pages.ebay.es/help/sell/printing-invoice.html

 

Debes tener al menos activado el Gestor de ventas y acceder al configurador de etiquetas y facturas

 

 

 

 

 

Postdata de P.D. Agradecería una respuesta rápida ya que tengo que finalizar trimestre final de año.

Menuda manera de estrenarte en el foro...

Aqui respondemos usuarios como tú. Si tenías tanta prisa haber arreglado tus asuntos fiscales hace un par de semanas

Por esperarte cinco minutos o un dia no pasa nada. Si no para eso ve a Atención al Cliente.

Hacer una pregunta