el 13-12-2016 07:02
Tengo un comprador de Inglaterra para un articulo que tengo en venta desde hace varios meses, cada vez que pongo el articulo en venta puja por el pero luego no lo paga.
El caso es curioso, este personaje se da de alta el mismo dia que termina la puja, puja siempre por el mismo articulo, cambiando de nombre y se queda con el, pero nunca lo paga, ante mi reclamación de pago, siempre fallida, Ebay lo expulsa, pero claro cuando lo vuelvo a poner en venta, vuelve a hacer lo mismo, una vez y otra vez, ya van cinco ocasiones.
Cambia de nombre de dirección cambiara de IP o lo hara desde otro ordenador, pero siempre aparece un tipo de inglaterra pujando por el mismo articulo con cero compras y cero votos , las coincidencias son muchas y claro estoy segura que el mismo personaje.
En estos casos que se puede hacer, me tiene bloqueada la venta del articulo.
Tampoco puedo bloquear a los compradores con cero compras y cero votos seria injusto para el que compra la primera vez. Pero es desesperante que no se pueda hacer nada.
Aquí está la llave.
No pienso que cada vez de un número telefónico diferente.
No hay opción de bloquear a compradores con 0 votos. En las preferencias del sitio puedes establecer algunos requisitos para compradores pero ése no.
Una pregunta: imagino que el elemento puja prácticamente al final, cuando ya no puedes eliminarle la puja ¿no?
Y otra: ¿has reportado este caso a Atención al cliente? Deberías, por chat o teléfono.
Un memo que quiera trollear tampoco puede tener infinitas cuentas de paypal... en algún momento ebay podrá controlar que se trata del mismo usuario, por este y otros datos.
En fin, vaya bicho te ha tocado...
Si no quieres bloquear a los cero votos tendrás que seguir aguantando.
Puedes bloquearlos y escribes en la subasta cero votos contacten conmigo antes de pujar peto lo mismo y te contacta el mismo individuo y te la vuelve a jugar.