cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pujas articulo usado superiores al precio articulo nuevo

pdrrbrt
Usuario de la Comunidad

Hola,

tengo a la venta una bolsa de transporte para thermomix usada, Número del artículo: 180583860363 y las pujas estan a un precio superior al precio de una bolsa nueva, mi pregunta es que la description del anuncio esta mal y los compradores piensan que es la thermomix completa ?

Los pujadores son de australia y de alemania, queda 2 dias para finalizar la venta, me prodrian mirar si el anuncio esta mal y lleva a confusion ? tengo que avisar a los pujadores que el precio es muy alto ?

Gracias por sus consejos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

abomin098
Usuario de la Comunidad

😐 Pues puede que alguno piense que va el aparato dentro...mas por que el anunciado empieza diciendo la marca y puede ser equivoco para compradores internacionales si no entienden el español y utilizan un traductor.

THERMOMIX - TM21 - VORWERKBolsa de Transporte - Sac de TransportEstado General:Exterior Perfecto - Interior foro con pequeños cortes y ligeramente despegadoEnvio siempre certificado Visite mis articulos a la venta:

Si no te fias de que se esten equivocando y puedas tener problemas enviales un mensaje advirtiendoles de que vendes exactamente no vaya a ser que la transaccion termine mal.

Por otro lado si sigues con la venta el comprador estara obligado a terminar la transaccion...tu decides.

Suerte compañero.;-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El anuncio lo veo bastante bien y no presta a confusión ya que en las fotos no sale la  thermomix.....
.
Es muy raro que estén pujando tan alto....eso de avisar a los pujadores es a conciencia de cada uno.
.
Yo como soy un poco tontín les mandaría un mensaje para que no pujaran tanto....B-)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

pdrrbrt
Usuario de la Comunidad

Gracias por sus opiniones, voy enviar un message al maximo pujador

Saludos

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mejor, porque si llega a 400 euros y el comprador recibe una bolsa vieja usada, se lía la de San Quintín

Hacer una pregunta