el 21-09-2011 18:59
Acaso se puede comprar CENTIMOS A EUROS ?
yo como distribuidor y empresa
queria dejar claro una puja reciente.
Cuando no se obtiene el precio para
cubrir los gastos de envio y comision ebay
el comprador tiene q ser al menos comprensivo
y atender las propuestas que se le andado para
tener en compras futuras tener un trato como cliente.
Quiero dejar claro que desde ahora en adelante
todo comprador interesado de mis articulos
sera bien tratado. Soy profesional con veinte años
de experiencia. Que quede claro Que SOY SERIO.
atte miduero TIENDA Despensa del Duero
Vende en "cómpralo ya" a un precio que te interese desde el principio. Puedes añadir una opción gratuita que se llama "mejor oferta" si quieres dar flexibilidad a los compradores de negociar el precio. Pero no vendas en subasta si no quieres asumir el riesgo de acabar a precios que no te dejan beneficio...
sin animo de ofender, creo que has cometido errores por ser nuevo. te aconsejo que estudies bien todo antes de seguir vendiendo para asi evitar problemas. si eres distribuidor y empresa como tu dices, ya sabes que antes de entrar en cualquier mercado hay que estudiar sus normas y condiciones, el perfil de cliente y los costes reales para no perder dinero en una venta...
toma nota, por ejemplo, de tu producto "Tinto Joven Ribera Duero * 2007" con envio gratis... como vas a realizar envio gratis con lo que cuesta embalar y enviar una botella? deberias revisar eso.
otro error no tan grave es que yo mejoraria la calidad de las fotos y del anuncio, en eso si lo deseas te puedo hechar un cable con algunos consejos.
los votos negativos que tienes son de subastas en las que has querido subir el precio. no digo que tu producto no sea de calidad pero no puedes decirle a un comprador que ha ganado la subasta a 10€ que te tiene que pagar 20€...
tambien te indico que pierdes las formas al responder con frases como "Lo que Tiene que hacer es Atender Paypal para Pagar tiene 24 horas" ya que el comprador no esta obligado a pagar en 24 o perder la compra... tampoco puedes decir que un "Compre Usted en El rastro usted no conoce la Calidad!!" ya que el comprador solo ve una foto y una descripcion.
me ratifico en que tu, como empresario, tienes que saber que la calidad de un producto no se basa en lo que te diga el vendedor por que si, hay que demostrarlo al igual que tu seriedad que tendras que demostrar a lo largo de los años con las muchas ventas que espero que tengas en este portal.
y no lo arreglas añadiendo comentarios a los votos positivos del estilo de "tu ya Me conoces y SABES q Soy serio"...
por supuesto no digo que tu producto no sea de calidad, puede ser el mejor producto del mundo pero tambien puede estar mal vendido. tampoco digo que no seas serio o que no conozcas tu producto, pero si tengo claro que has pecado de novato y te has lanzado a vender en ebay sin saber.
tienes que ponerte en la posicion del comprador, si tu fueras un cliente no comprarias en esa tienda, si compraras te quejarias en el foro y todos te entenderiamos y te apoyariamos.
termino deseandote suerte en tus negocios y ofreciendote mi ayuda por poco que te pueda valer.
estudia el funcionamiento de ebay antes de vender