el 21-09-2011 18:59
Acaso se puede comprar CENTIMOS A EUROS ?
yo como distribuidor y empresa
queria dejar claro una puja reciente.
Cuando no se obtiene el precio para
cubrir los gastos de envio y comision ebay
el comprador tiene q ser al menos comprensivo
y atender las propuestas que se le andado para
tener en compras futuras tener un trato como cliente.
Quiero dejar claro que desde ahora en adelante
todo comprador interesado de mis articulos
sera bien tratado. Soy profesional con veinte años
de experiencia. Que quede claro Que SOY SERIO.
atte miduero TIENDA Despensa del Duero
Vende en "cómpralo ya" a un precio que te interese desde el principio. Puedes añadir una opción gratuita que se llama "mejor oferta" si quieres dar flexibilidad a los compradores de negociar el precio. Pero no vendas en subasta si no quieres asumir el riesgo de acabar a precios que no te dejan beneficio...
sin animo de ofender, creo que has cometido errores por ser nuevo. te aconsejo que estudies bien todo antes de seguir vendiendo para asi evitar problemas. si eres distribuidor y empresa como tu dices, ya sabes que antes de entrar en cualquier mercado hay que estudiar sus normas y condiciones, el perfil de cliente y los costes reales para no perder dinero en una venta...
toma nota, por ejemplo, de tu producto "Tinto Joven Ribera Duero * 2007" con envio gratis... como vas a realizar envio gratis con lo que cuesta embalar y enviar una botella? deberias revisar eso.
otro error no tan grave es que yo mejoraria la calidad de las fotos y del anuncio, en eso si lo deseas te puedo hechar un cable con algunos consejos.
los votos negativos que tienes son de subastas en las que has querido subir el precio. no digo que tu producto no sea de calidad pero no puedes decirle a un comprador que ha ganado la subasta a 10€ que te tiene que pagar 20€...