Puntuación no merecida

tawen_go
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, Hace meses vendi un ordenador portatil en perfecto estado, lo vendi super tirado de precio, y recibi una puntuación mala del comprador, pq lo formateo e instaló el windows xp cuando el q tenia el vista y luego me decia no le funcionaba la grabadora y el sonido y q yo lo debería haberlo comunicado en el anuncio. Yo cuando se lo vendí estaba en perfecto funcionamiento y lo comprobé antes de enviarlo. Funcionaba todo y encima dice que es mi culpa. cuando nadie le mando ponerle otro windows. Quisiera saber si se puede borrar esa mala puntuación de mi perfil ya que no me la merezco y que procedimiento hay que hacer o con quien hay que ponerse en contacto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo que ha ocurrido es que no admite su torpeza y te echa a tí la culpa, pero el voto te lo quedas, lamentablemente

syner-es
Usuario de la Comunidad

En realidad, siempre que en sus comentarios no incurran en el insulto, el lenguaje obsceno o la difamación, cada usuario es libre de interpretar y expresar su satisfacción o insatisfacción del modo y grado que estime oportuno. Cualquier menoscabo de esa libertad se entendería como censura. Solo te cabe el recurso de hacer un comentario adicional a su comentario para así, dejar patente y pública tu propia versión.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El voto negativo que tienes no te lo va a quitar nadie ya que la única opción sería solicitar una revisión de votos a ebay....pero primero: todavía no cumples las condiciones....y segundo: sería el propio comprador el que aceptara cambiar el voto....pero no creo que esté por la labor.

Hacer una pregunta