cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE PUEDO HACER CON UN FRAUDE???

anibal-cannas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.Hace unas semanas vendi un detector de metales con una pequeña averia pero funcionando perfectamente.El comprador despues de una semana con el detector dice que no funciona y que no enciende...que no hace nada...me habre un caso y le rembolso el dinero.El detector salio de mi casa funcionando perfectamente..el embalaje estaba a prueba de bomba...a los pocos dias recibo el detector y al abrirlo me doy cuenta que lo habian desmontado y que ya no funcionaba...el comprador habia utilizado mi detector para reparar el suyo averiado,poniendo la escusa que no funcionaba.Pienso que es una estafa que he perdido mas de 200€ y el detector para la basura...QUE PUEDO HACER????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo tienes dificil pero ebay siempre escuha las quejas. Otra cosa sera que te responda. Prueba a escribirle a paypal un correo electronico.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Prueba a quejarte a Ebay del caso, aunque mal lo tienes, a no ser que encuentres un modo incuestionable de demostrar que el aparato te fue devuelto sin alguna pieza, en condiciones diferentes.

Intenta venderlo como despiece o producto que no funciona, recuperarás algo de dinero por lo menos.

Saludos.

Hacer una pregunta