el 16-05-2013 22:21
Hola a todos.Hace unas semanas vendi un detector de metales con una pequeña averia pero funcionando perfectamente.El comprador despues de una semana con el detector dice que no funciona y que no enciende...que no hace nada...me habre un caso y le rembolso el dinero.El detector salio de mi casa funcionando perfectamente..el embalaje estaba a prueba de bomba...a los pocos dias recibo el detector y al abrirlo me doy cuenta que lo habian desmontado y que ya no funcionaba...el comprador habia utilizado mi detector para reparar el suyo averiado,poniendo la escusa que no funcionaba.Pienso que es una estafa que he perdido mas de 200€ y el detector para la basura...QUE PUEDO HACER????
Lo tienes dificil pero ebay siempre escuha las quejas. Otra cosa sera que te responda. Prueba a escribirle a paypal un correo electronico.
Prueba a quejarte a Ebay del caso, aunque mal lo tienes, a no ser que encuentres un modo incuestionable de demostrar que el aparato te fue devuelto sin alguna pieza, en condiciones diferentes.
Intenta venderlo como despiece o producto que no funciona, recuperarás algo de dinero por lo menos.
Saludos.