el 15-01-2011 06:22
hace un mes mas o menos envie dos game&watch que me hizo un comprador en italia,hasta ahi bien,despues de un mes me llega un mensaje de disputa,de una de las ventas que se quejaba de que no era lo que compro,yo le envie una nota de que si no la queria que me la devolveria y le devolvia el dinero,el personaje me pone otra disputa de la otra compra y indica que no le ha llegado,cuando tengo resguardo y numero que le envie de correos,actualmente me retiraron los fondos y no se que puedo hacer para que devuelvan mis game&watch,soi bastante nuevo en esto y necesito vuestra ayuda para que este personaje no me estafe,un saludo a todos y espero vuestra respuesta.
Vete a correos con el resguardo del certificado y pide por escrito confirmación de entrega y envíasela a paypal por fax junto con una cartita donde tu les pides que levanten la restricción del dinero del artículo que se dice no entregado.
El otro artículo espera a que te lo devuelva, paypal devolverá el dinero
Si el comprador no devuelve los relojes por correo certificado, paypal fallará a tu favor en la reclamación y te liberará los fondos retenidos.
Espero que esta respuesta solucione tu pregunta B-)