cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE TRISTE ES MÁS IMPORTANTE UNA FUNDA QUE LA PROPIA CÁMARA

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

Lo triste de todo ello, es que le mande una cámara de cajón nuevecita , como pocas , pero la funda no era igual que la de la fotografía, Se quejó y le  comenté que me devolviera, el articulo, yo corría con .los gastos de devolución. 

Pero no, solo mencionaba la funda de la cámara, al parecer el estado de la cámara no era importante. total que me he ganado un  negativo .

Lástima por la cámara, en poder de un comprador que no la aprecia,  y lastima por votar a los compradores una vez han pagado 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Mi política es votar una vez que lo haga el comprador. (sé que algunos no ven justo esto, pero lo detallo).

Para mí la transacción es desde que me pagan, hasta que el comprador le llega y le da el OK.

Has podido pagar muy rápido o no, ser un magnífico enviándome correos...pero luego todo eso puede ser una ventana de humo.

Votar porque has pagado rápido, para mí no es correcto.

Correcto es que me votes a mí y que yo compruebe que todo fue bien.

Para que voy a votar primero, si luego puede resultar que me quieres estafar diciendo que no ha llegado el paquete, está estropeado pero no te lo mando etc etc.

Es mi opinión.

zkerovet
Usuario de la Comunidad

Bueno , no estoy muy de acuerdo , personalmente siempre voto en cuanto recibo el pago , en primer lugar porque el pago se realiza antes que el envío y no me gusta que el comprador crea que estoy coaccionando su voto al no votarle si no me vota , y en segundo lugar porque esperar no sirve de mucho ya que Ebay no permite votar negativo al comprador en ningún caso , vamos , que el votar antes o después no beneficia para nada al vendedor pero si puede perjudicarle si un comprador considera que se le está obligando a votar ya que puede sentirse "amenazado" , es mi opinión .....

Hacer una pregunta