cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer con U.S Shipping de ebay.com si vendes desde España?

madise57
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

Quiero vender en ebay.com pero en el formulario de venta cuando llegas a "U.S Shipping" en el apartado de "Give buyers shipping details" nose como rellenarlo; por 2 cosas:

1º: no te deja meter mas de 4.00 dólares como gastos de envío.
y 2º: esa opción es para las personas que viven en EE.UU como envío nacional.

Espero que hayais entendido la pregunta. Gracias.

Un saludo ;D

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

Te hemos entendido lo mismo que a un jeroglífico.

 Por algún sitio tiene que salir, envíos estandard desde fuera de Estados Unidos.

 Algo como standard ship from outside USA o algo así.

 A mi por lo menos me deja poner los anuncios sin problemas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para vender de esta manera tienes que calcular el gasto de envio mas caro que es el de fuera de europa y añadirlo al coste del articulo.

Finalmente los europeos y españoles pagaran lo mismo que los de americanos.

Influye mucho el tipo de articulos que vas a vender, si son casi unicos no habra problema pero si hay competencia pues el comprador decidira.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que poner free shipping y añadir el gasto  al coste del articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y otra cosa, en ubicacion del articulo tienes que poner españa y tu provincia para que quede mas claro a los compradores porque muchos ven que compran en ebay.com pero no se dan cuenta que el articulo se envia desde fuera de USA
softmanta
Usuario de la Comunidad
Asi como dice el juguetes pero en vez de usar la modalidad estandar usa la modalidad economy porque la standar tiene un periodo de entrega de 5 a 10 dias y lo veo muy justo  y la ecomomy lleva un periodo de entrega de 11 a 20 dias algo mas acorde con la realidad. Asi los compradores no se desesperan al ver que no reciben su paquete en el tiempo estipulado

Respuestas (3)

Respuestas (3)

madise57
Usuario de la Comunidad

Ah! vale vale, no lo había pensado.

 

Lo único que si hago eso el precio base del artículo se va a disparar y los gastos de envío para todo le mundo van a ser los mismos no?

madise57
Usuario de la Comunidad

Esta es una de las dudas con las que tropiezo.

 

http://imageshack.us/a/img402/5662/dudaz.png

 

Como vés he elegido la ópción de envío económico desde fuera de los EE.UU y en la casilla de los gastos de envío dice "Enter up to 4.00 dolares" (Introduce hasta 4.00 dolares)

 

Mi pregunta es ¿Cómo voy a poner 4 dolares o de menos de envíos a EE.UU si eso es muy poco?

madise57
Usuario de la Comunidad
Gracias a las respuestas. He intentado explicarlo de la mejor manera que he podido, pero veo que me habeis entendido 😃

Voy a probar con esa opción que me decís. Ya os comento si me surge alguna otra pregunta.

Un saludo. Gracias de nuevo.
Hacer una pregunta