cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer? revision de votos

**deluxsan**
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

Mi problema es el siguiente:

 

Vendí un articulo, debió recibir algún golpe en el transporte y no llegó perfecto al comprador, el cual, en vez de informame a mi, me puso un voto negativo.

 

Contacté con la compradora y llegamos a un acuerdo, reenvié el articulo y le envié una revisión de votos.

 

Hoy me dice que ha llegado perfecto y que ha intentado acceder a la revisión que le envié pero le dice que el articulo ha sido eliminado.

Yo pensé que tal vez fue porque lo quité de mi lista, así que lo he reestablecido pero la compradora me dice que sigue sin dejarle votarme positivo...

 

¿que debo hacer?

He contactado con atención al cliente pero aún no me han respondido

 

A ver si alguien puede ayudarme, ya que no me deja volver a enviar la solicitud de revisión...

 

Saludos!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las solicitudes de revisión de votos caducan. No se cuanto tiempo ha pasado pero en caso de que haya caducado dile al comprador que el envíe un correo electrónico a ebay haciéndole saber su deseo de modificar el voto de negativo a positivo ya que el problema fue resuelto.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos