cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué le pasa a mi cuenta de vendedor?

vidsel
Usuario de la Comunidad

Hola, cada vez que entro a mi cuenta de ebay veo que mi estado de cuenta como vendedor está cada vez peor. Lo más preocupante de todo es que no estoy vendiendo nada ahora, por lo que no comprendo como cada día mi estado de vendedor esté cada vez más por los suelos.

De todos modos, cosa extraña, veo que las estrellas las tengo bastante altas, menos la del artículo es como se describe y los gastos de envío; pero la de comunicación y la de tiempo de envío están casi perfectas. Lo que no comprendo es como teniendo la estrella de comunicación casi perfecta, no se trasluza de igual manera en los porcentajes; ya que en los porcentajes me aparece el apartado de comunicación por lo suelos...

También, otra cosa; hoy es el peor día que tengo los porcentajes en lo que respecta a mi historia de vendedor en esta cuenta; en cambio mi estado actual es Notable. Otras veces, teniendo la cuenta mucho mejor, mi estado era de Bueno.

Me gustaría saber si esto es debido a que ya llevo bastantes meses sin vender tanto como solía vender en invierno. También me gustaría saber si algún experto en esto me puede decir si a finales de octubre, que es cuando voy a volver a empezar a vender, aún tendré la cuenta activa para vender con normalidad.

Lo mejor de todo es que todos los apartados superan con creces la puntuación mínima de 4,5, que es la que ebay obliga a tener como requerimiento para poder vender.

¿Cómo lo veis?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Depende de lo bueno que seas sobre tierra batida :^O

vidsel
Usuario de la Comunidad

¿Pero en octubre podré seguir vendiendo de forma normal?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La puntuación de los tenistas y el montaje de un mueble de Ikea son las únicas cosas que existen más complicadas que los cálculos de Ebay

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Debe de ser como las puntuaciones en tenis, siempre se van perdiendo las mas antiguas y si estas eran mejores que las actuales la puntuación te baja, porque las muy buenas han dejado de considerarse.

¡Tempus Fugit!

Hacer una pregunta