cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué me aconsejais?

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Hola amigos foreros,

El comprador que ganó la subasta de un tarot que puse en venta, a los 4 días justos y despues de 2 correos míos me dice esto:

"Buenos días,
La verdad, no soy consciente de haber ganado esta puja: de hecho sólo estuve mirando el producto, pero me pareció que los gastos de envío eran muy altos. Si llegamos a un acuerdo en ésto, no me importa quedármelos. Gracias.
"

Qué me aconsejais que haga, le mando una cancelación de compra que por cierto no se como es o le abro un caso de impago?

Como siempre muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tanto la cancelación como el caso de impago los tienes en el Centro de Resoluciones.

 

En cuanto a lo que te ofrece este individuo, tu verás si te conviene vendérselo o no. El el justificante te ofrecen la posibilidad de bajar el precio de los gastos de envío hasta donde acordéis. No te pide nada ilegal y se puede hacer una venta sin problemas...

 

Sin embargo, si tu no quieres vender, le ofreces la cancelaciíón. Le dices que no estas interesada pero que para evitar que le abran un caso de impago le ofreces cancelar la compra y como si no hubiera pasado nada. Si no te responde o no se decide, abres el caso de impago y se acabó.

 

 

No obstante, y en confianza, esos gastos de envío están castigando bastante tus estrellas de las valoraciones detalladas. De seguir así, Ebay va a comenzar a limitar la cantidad de anuncios a publicar y llegando a incluso no permitir seguir anunciándote.

Respuestas (0)