cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que dedo hacer para vender un articulo usado "Funcionando" sin que el comprador me reclame devolución o se queje? Que debo espesificar??

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Hola Estimado(a)s

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias!!! Ya han aclarado mis dudas!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes dos opciones, repararlo y venderlo como usado, o venderlo estropeado y esperar la reclamación

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Si eres mexicano describe bien el articulo porque si dices que el articulo prende ningun español te lo va a comprar por miedo a quemarse las manos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DESTINO_ROBERTO:

Pocos datos das, pero intentaremos responder:

Cuando haces el anuncio, al principio te pregunta: Estado del artículo y te da varias opciones y eliges Usado.

En la descripción conviene que des más datos: Si tiene algún golpe o desperfecto, si tiene alguna avería interna, si le falta algo...

Considera que los artículos usados suelen dar problemas a los compradores y si alguno te reclama tendrás que seguir los pasos que marca la política del portal.

Y no seas "pillín", a ver si se lo quieres vender como nuevo apenas usado y luego está para tirarlo a la basura. 

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto es una pregunta y sera una respuesta ambigua.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tal vez asi, o parecido te valga.

Nuevo (otros)

y lo primero con letras bien grandes

* el articulo no ha sido usado pero contiene un desperfecto de fabrica. La garantia ya ha pasado pero tal desperfecto no supone ningun obstaculo para su uso. Mirad las fotos para mas referencia.

Insertas unas cuantas fotos del desperfecto y una general en la que se vea la parte desperfecta.

Suerte ^.-

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

Perfecto, "No soy pillin" jeje. Sucede que tengo un articulo usado que Prende y funciona pero tiene un desperfecto de fabrica pero que se puede reparar. y ya la garantia ha pasado. Pero esta como nuevo en su caja. Debo venderlo como un articulo dañado para reparse o usado? Explicando el desperfecto?

Gracias!

Hacer una pregunta