cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que es lo que mas se vende en ebay?

kingdotnet
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que es lo que mas se vende? No me digais iPhone o cosas de esas por que eso no esta a mi alcance... 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Pregunta inadecuada, ya que si tu intención es vender en ebay, lo que más se vende , entonces venderas menos, lo razonable de la pregunta sería preguntar que es lo que no se vende para poderlo vender tú. Repuesta "Busca lo que quieras que lo mas incognito lo encontraras en ebay, aquello que ni te imaginas" por tanto vender en ebay es complicado, y lo que si tenemos claro los vendedores es que quien más gana con nuestras ventas son ,Paypal ,eBay y los servicios de transporte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta claro que no voy a hacer un top ten de los artículos que mas vendo ni  de los diez que mas margen le saco. Y por supuesto, no voy a dar los nombres de proveedores.

 

 

Si de verdad fuese asi de fácil, preguntar en un foro y ponerse a vender, seguirías sin servirte de nada. Todo el mundo vendería lo mismo. 😛

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Iphone y cosas de esas. Si no te gusta la respuesta, tengo otras

Anonymous
No aplicable

Pregunta de dificil respuesta, pues hay muchas ventas, en diferentes partes del mundo y de una gran diversidad de artículos.

Hacer una pregunta