el 05-12-2012 15:36
Hola, soy un poco nuevo en esto de las ventas de ebay y agradeceria algo de ayuda, la cosa es que vendi un articulo y me pujo un niñato que ahora dice que no paga hasta que no le envie el juego, cosa que sale especificada en Ebay que el envio se realiza una vez realizado el pago por parte del comprador.
¿Que hago? Porque Ebay me cobrara la comision por venta, hay alguna manera de evitar el cobro de esa comision?
Gracias y saludos.
tampoco hace falta que le llames niñato o que te enfades, sencillamente es alguien que no sabe cómo funciona ebay (lo mismo que tu, que no sabes abrir un impago)
lo digo con cariño, no te ofendas, está claro el que tiene razón eres tú y siguiendo el consejo de arriba lo vas a solucionar. Lo que quiero decir es que no te lo tomes a mal, pasa muchas veces que la gente se equivoca y no sabe cómo hacer las cosas...
dale unos dias, si no te paga pues le abres un caso de impago, si sigue sin pagarte pues al 4 dia lo cierras e ebay te devuelve la comision y puedes volver a venderlo.
tu ante todo no envies nada hasta no tener el dinero en mano y envialo certificado
Primero hay que bloquearlo para que no te compre mas y despues lo que ya te han dicho.