el 22-09-2013 19:52
Hola, os explico hoy mismo me he quedado sin existencias de un material que vendia en ebay. EL caso es que he ido a retirar el anuncio y un chico me lo habia comprado todo! por valor de 9680€. Le he mandado la solicitud de cancelacion de compra explicandole lo que me ha pasado, tengo entendido que si no acepta la cancelacion no me devuelven el dinero de las comisiones por venta realizada, que son 800€... SI el chico no aceptara la cancelacion, se podria hacer algo para que no me cobren la comision? ya que me he quedado sin existencias y no puedo encontrar los mismos articulos ni parecidos...ya que eran un stock de segundamano que yo tenia. Gracias por su ayuda
Lo más seguro es que no pensara pagarte, y en ese caso le puedes abrir una reclamación por impago y te devuelven las comisiones
Que ya está todo arreglao, este hilo no admite más respuestas
Deberías haber esperado y despues si no te pagase abrir un caso por artículo no pagado, ahora como te la deniege va a flipar
Vamos, 38 paneles solares de una tacada es raro que te compren en Ebay, y más ahora que no tienen mucha salida