cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que ocurre si el comprador no acepta la cancelacion de la compra?

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

Hola, os explico hoy mismo me he quedado sin existencias de un material que vendia en ebay. EL caso es que he ido a retirar el anuncio y un chico me lo habia comprado todo! por valor de 9680€. Le he mandado la solicitud de cancelacion de compra explicandole lo que me ha pasado, tengo entendido que si no acepta la cancelacion no me devuelven el dinero de las comisiones por venta realizada, que son 800€... SI el chico no aceptara la cancelacion, se podria hacer algo para que no me cobren la comision? ya que me he quedado sin existencias y no puedo encontrar los mismos articulos ni parecidos...ya que eran un stock de segundamano que yo tenia. Gracias por su ayuda

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo más seguro es que no pensara pagarte, y en ese caso le puedes abrir una reclamación por impago y te devuelven las comisiones

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que ya está todo arreglao, este hilo no admite más respuestas Hombre sacando la lengua

softmanta
Usuario de la Comunidad
Menudo lío en que metiste. No debiste de enviarle la cancelación de venta, debiste enviarle directamente un caso de impago. Pero ya no hay marcha atrás y no te quedan opciones. Si rechaza la cancelación de venta, los 800 euros no te los quita ni el papa
areadebon
Usuario de la Comunidad

Deberías haber esperado y despues si no te pagase abrir un caso por artículo no pagado, ahora como te la deniege va a flipar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vamos, 38 paneles solares de una tacada es raro que te compren en Ebay, y más ahora que no tienen mucha salida

Hacer una pregunta