cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa si no me envian el articulo de vuelta en una devolucion? payp pal devulve el dinero?

namor_35
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

En mi tienda vendo articulos que hago yo mismo, una compradora me escribio pidiendome un modelo de cojin de lactancia que yo no vendo en mi tienda, le dije en varias ocasiones que elijiera uno de la tienda, al final se decidio por un modelo de mi tienda, lo compra y me lo pide en color azul, pues bien, segun el mismo patron que uso siempre, se lo hago, el que compro y en el color que elijio, cuando recibe el articulo, me dice que ella queria el otro, que esta mal cosido y que no lo quiere, bien le explico que es el modelo que pidio y que por favor me envie las fotos del desperfecto, que se que no habia, no me quiere enviar fotos y me dice que ella querioa el otro cojin y que ahora lo quiere devolver, le doy mi direccion para que me lo envie, no le pongo ni la mas minima pega por la devolucion pero me dice que, no se fia de mi, que le reembolse el articulo, los gastos de envio y algun dinero de mas para enviarme el articulo, porque ella no queria el que compro sino el otro, le digo que no, claro esta y me dice que me lo envia contra reembolso de dios sabe que cantidad, le digo que esta bien, que lo puede enviar contra reembolso, pero que no añda dinero de mas en el reembolso porque no lo pagare, sino solo la devolucion y que ella debe pagar el envio de vuelta, pues se niega, porque ella quiere mas dinero por el disgusto, segun ella, que no se que disgusto cuando le envie lo que compro, pero bueno, es libre de devolverlo, pero ya le veo la intencion, quiere el dinero, si puede sacar algo de mas y quedarse el articulo. Bien se niega a devolvermelo si no le abono dinero de mas y por adelantado, abre el caso en pay pal y el caso se eleva a disputa, ella ha añadido un numero de seguimiento que es la ID del caso y como compañia de transporte ha escrito "quiero añadir fotos" y pay lo acepta como numero de seguimiento???? y ahora que pasa??? porque en el correo de pay pal me dicen que si no hago la devolucion, la haran ellos en cierto plazo, cuando no ha enviado el articulo ni añadido un numero de seguimiento.... se sale con la suya al final y se queda el articulo gratis???

un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ja, aqui esta

Nota: La protección del comprador de PayPal no cubre artículos como bienes intangibles, artículos personalizados o billetes de avión.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-toolstobuildbuyer

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

OoO increible...

a todo esto, creo que lei en las politicas depaypal o ebay que no se podian hacer devoluciones de articulos hechos expresamente para el comprador (articulos personalizados ¿?) voy a buscar la pagina haber si lo encuentro.

te digo mi opinion, para estos casos tan raros lo mejor es llamar directamente a paypal y que ellos te aconsejen sobre el caso pero vamos, que si no te envia el objeto devuelta entonces fallan a tu favor como te han dicho antes.

Suerte

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

--con cariño te digo: resume un poco, vaya ladrillazo---

Es una compradora que no sabe cómo funciona ebay.

Si quiere devolverlo, tiene que pagar ella el gasto del envio de vuelta, y es lo mismo que le va a pedir paypal. Incluso si deciden a su favor y le piden que te lo mande, tiene que hacerlo certificado y a su coste - nada de contrareembolso.

Haces bien en aceptar devoluciones, dice bien de ti.

Espera la resolución del caso, y si envía sin número de seguimiento, no podrá demostrar que te lo ha enviado y por tanto no le devolverán el dinero.

Mantén el tono amistoso con ella de todas formas, y si recibes el cojín de vuelta hazle un reembolso voluntario (es lo más justo...), quizá con suerte te libres del voto negativo...

Animo que compradores "rana" siempre saldrá alguno pero son la excepción

softmanta
Usuario de la Comunidad

No explicas bien si esta en fase de disputa o reclamacion.

Paypal no tiene limite de tiempo para resolver cuando ya  se ha elevado a reclamacion. Es muy normal que esperen a ver el articulo entregado por correo certificado.

primero espera a que te llegue el articulo pero no lo recojas  solo pregunta al cartero que precio tienes que pagar y cuando lo sepas escribes un email a paypal.

Le cuentas que tu siempre aceptas la devolucion del articulo pero no cargas con los gastos de devolucion ni cualquier otro gasto añadido que no sea la totalidad de la compra  + los gastos de envio.

Diles que tu vas a recojer el articulo de correos y que es X dinero y que le devuelvan al comprador la diferencia hasta lo que el pago por la comprta.

Yo creo que es muy dificil que paypal te haga cargar con los gastos de devolucion peo a veces paypal se convierte en una caja de sorpresas.

Hacer una pregunta