el 18-02-2014 17:29 - fecha de última edición 18-02-2014 18:02 por karladjr
Saludos
He puesto ayer mismo 3 articulos a la venta y he visto que ha recibido muy pocas visitas en tantas horas, por lo que le pedi a un amigo que mirase mis anuncios y le ha saltado lo siguiente:
"Lamentablemente, el acceso a este artículo en concreto ha sido bloqueado por las restricciones legales vigentes en ciertos países. Estamos bloqueando tu acceso para impedir que se muestren artículos restringidos. Lamentablemente, puede que a veces impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dichas restricciones debido a las limitaciones de la tecnología existente. Rogamos aceptes nuestras disculpas por todos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarte y esperamos que puedas encontrar otros artículos de tu interés en eBay."
No entiendo como este articulo ha sido bloqueo el acceso, mientras he visto anuncios del mismo estilo en ebay.es
¿Puede ser un error o algo por el estilo? ¿Cómo se puede solucionar?
Las url en cuestión son:
Mi amigo utiliza un sistema operativo en francés para ello, por lo que mi unica sospecha puede ser esta (Aunque le puse que no tuviera ningún limite de compras ni nada con ningún pais)
Que productos vendias?