cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer, estoy atrapado

cristianmovilmadrid
Usuario de la Comunidad

Hola,

A ver si me podeis ayudar con este tema. Hace una semana compré un Samsung Galaxy SIII por eBay a un particular. El móvil es si es una maravilla, no tiene ningún rasguño ni nada y la pantalla en perfecto estado. El teléfono vuela. Estaba configurandolo hasta que pensé: ¿Y si el telefono es robado y algún día me bloquean el terminal por IMEI? ¿A quién recurrir?.

Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que este lo había comprado a otro vendedor. El que me lo vendió a mi es Inglés y me viene diciendo que no puede hacer nada, vamos, que me ha pasado la patata. Entonces, ¿Puedo devolver el móvil al vendedor aunque no lo acepta si no me quiere dar sus datos personales ni una factura ni nada?.

¿Que pasa si yo vendo el movil y a "mi cliente" le pasa esto del IMEI?. ¿Tendría que pagar yo el pato?. Fui un **bleep** por no preguntar antes, estaba ansioso por tener un teléfono nuevo inteligente para whatsapp y esas cosas y estaba bien de precio. 

¿Que puedo hacer? ¿Creeis que pueda devolverlo de la mano de eBay y PayPal? Solo han transcurrido 14 días desde la compra y me llegó antesdeayer.

Un saludo,

Cristian

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Digo que huele mal porque tu cuenta no es esta y creo que entras también con otra.

Referente al tema no lo entiendo, siempre que compres un móvil te expones a esto, son particulares y no tienen obligación de aportar factura ni pruebas de lo que venden, simplemente te fías o no te fías. Además te digo que Paypal y Ebay no están para dudas, están para problemas y de momento no tienes problemas con ese móvil

brudoll45
Usuario de la Comunidad

O sea quieres devolverlo porque a lo mejor, algún día, pudiera ser (si y sólo si es robado) te lo podrían bloquear? Emoticono sorprendido

perdona pero... estoy alucinando un poco. Emoticono sorprendido

Si tienes tantas aprensiones (puesto que eso parecen, ya que no aportas datos reales de que efectivamente se haya cometido delito con ese movil) ¿por qué no has comprado uno nuevo al fabricante? ¿No tenías estos pensamientos antes de mirar, comprar y llevar a cabo el pago y recibirlo y probarlo?

Devolver un ítem porque tengas preocupación por si le ocurre algo en un futuro porque podría ser robado... no lo veo para nada motivo lícito de devolución.

onazole
Usuario de la Comunidad

Y te vuelvo a poner el enlace donde te dicen como está el movil.

http://www.liberarmoviles.es/info/bloqueos.html

Bloqueo.png

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga, habla. ¿Qé estás tramando?

Entrevista-con-el-Franfistro-1.jpg

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cristianmovilmadrid escribió:
¿Creeis que pueda devolverlo de la mano de eBay y PayPal? Solo han transcurrido 14 días desde la compra y me llegó antesdeayer.

No. Solo puedes devolverlo en estas condiciones si el vendedor lo aceptase. Paypal solo lo permite en caso de que te hubiese llegado distinto a lo que se a anunciado. eBay no interviene en estos casos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Buscate a la operadora que vendió el móvil e infórmate de su estado. Vete a la policía e infórmate de su estado. Luego de esto si no hay denuncia vende el móvil con tranquilidad.
onazole
Usuario de la Comunidad

Hay algo más que no nos cuentas ......

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te registras hoy para hacer esta consulta, algo no huele bien.

Hacer una pregunta