el 25-03-2015 20:25
Hola,
A ver si me podeis ayudar con este tema. Hace una semana compré un Samsung Galaxy SIII por eBay a un particular. El móvil es si es una maravilla, no tiene ningún rasguño ni nada y la pantalla en perfecto estado. El teléfono vuela. Estaba configurandolo hasta que pensé: ¿Y si el telefono es robado y algún día me bloquean el terminal por IMEI? ¿A quién recurrir?.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que este lo había comprado a otro vendedor. El que me lo vendió a mi es Inglés y me viene diciendo que no puede hacer nada, vamos, que me ha pasado la patata. Entonces, ¿Puedo devolver el móvil al vendedor aunque no lo acepta si no me quiere dar sus datos personales ni una factura ni nada?.
¿Que pasa si yo vendo el movil y a "mi cliente" le pasa esto del IMEI?. ¿Tendría que pagar yo el pato?. Fui un **bleep** por no preguntar antes, estaba ansioso por tener un teléfono nuevo inteligente para whatsapp y esas cosas y estaba bien de precio.
¿Que puedo hacer? ¿Creeis que pueda devolverlo de la mano de eBay y PayPal? Solo han transcurrido 14 días desde la compra y me llegó antesdeayer.
Un saludo,
Cristian
Venga, habla. ¿Qé estás tramando?