el 15-09-2012 15:22
Alguien sabe si se puede poner una foto con el logotipo de mi empresa en el interior del anuncio? El logotipo tiene imágenes y tambien texto con la pagina web.Sé que no se puede poner directamente un enlace a la web,ni la web en si,pero a lo mejor y siendo una imagen si que se podria,nose.
¿Y en las fotos de portada de los anuncios?Tambien se podria poner el texto www......en plan marca de agua pero mas visible?
Gracias.
Hola ANITA_74: Por último, se me olvidaba:
Y si eres cargo directivo no mandes a los administrativos a pujar de forma contínua por tus artículos, que éso lleva sanción y cierre de cuenta, como me tocó vivir a mí con una empresa alemana que vendía Paladio y todos a pujar para que subiera por más de 600 euros la pieza. País.
Suerte y saludos.
Hola ANITA_74:
No se pueden poner logotipos en el interior de las fotos tanto de la portada como la que pongas en la descripción.
En un mensaje de información general, allá por el mes de febrero el portal hizo la recomendación de que no se insertaran datos en las fotos, porque había grandes dificultades al cargarlas y al leerlas. Aunque suene a recomendación, si el problema persiste y sí que continuó, puede pasar a prohibición y si ésta se incumple puede verse acompañada de sanción.
Claro, tú dirás que otros lo ponen, y no se les prohíbe pero la actuación es para todos y en especial para los que empezáis.
Mujer, acabas de empezar, si ves que te va bien puedes cambiarte a vendedor empresa y si te inscribes en ello puedes vender como vendedora empresa con el logotipo de fiabilidad.
Suerte y saludos.
Hola de nuevo ANITA_74:
Lo de la fiabilidad me refería al sello de Confianza On Line, que verás buscando en la red y que tu empresa puede ser que lo tenga.
Me imagino que lo conocerás, tiene unos gastos de cuota anual según el volumen de venta, creo que de 250€, pero da muy buena imagen y confianza al comprador y la garantía de ser vendedor serio y fiable, con el que se pueden hacer compras sin problemas.
¡Ah! Y no trabajo para ellos. Es información que uno tiene, sin más.
Suerte y saludos.
me olvidaba algo importante.En ebay no tengo cuenta empresa sino particular.Gracias.