Quiere pagar menos

diotren
Usuario de la Comunidad

Buenas. Puse a la venta un modelo de tren en miniatura y el comprador (brandytintin) pujó por él hasta el precio de 121,50€, pero a los dos días me envía un mensaje diciéndome que le parece muy sospechosa la subasta y me pide que le haga un descuento. Varios días después me envía un correo electrónico y me "ofrece" 80€ por el producto, cuya subasta el mismo subió hasta esos 121,50€. Como no accedo, me vota negativamente y no accede a cancelar la transacción, con lo que me quedo con voto negativo y a pagar yo la comisión de venta, además de no poder yo votarle a él pues Ebay me impide dar votos negativos, solo positivos. ¿Se puede hacer algo en este caso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

art_collection
Usuario de la Comunidad

La avaricia rompe el saco. 124 pujas ... que descaro ... diotren, te salió el tiro por la culata.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Te autopujas con los nicks de capote111 (e***1( 2 )9 y caditrenv (i***c( 0 )) Y te han pillado. AJO Y AGUA. Hizo bien en no pagar y en avisar mediante el voto negativo.

nescris
Usuario de la Comunidad

Estas a un tris de que te suspendan la cuenta, intenta solucionarlo.

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por lo que veo 2 pujadores fantasmas

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

es muy listo el diotren pero

no creo que se equivoque el d'el voto negativo

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Le abres una disputa por impago y cuando la cierres, ebay te quitará el voto negativo...

Puedes también denunciarlo a ebay presentando los mensajes que te envió....

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola yo no entiendo mucho mas bien poquisimo pero cuando me pongo a mirar las pujas de este articulo en concreto el pujador que gano pujo en el ultimo minuto, no me aparece ninguna puja antes de este usuario sobre el articulo seguro que era suyo el articulo y llego a su maximo?? yo veo que lo queria barato y al ver que subio el precio compro para fastidiar sin la intencion de pagar pero lo dicho yo no entiendo de esto

diotren
Usuario de la Comunidad

En cuanto a la respuesta de los dos pujadores fantasmas, si supieras quienes (QUIEN) son (ES), te agradecería información al respecto, o quizás ya empiece a intuir quien se dedica a sobrepujar subastas para luego reventarlas y chantajear a los vendedores con votos negativos. Debí hacer caso a quienes me recomendaron no vender nada en Ebay, hay buenas personas, pero también bastantes como TÚ.

diotren
Usuario de la Comunidad

Vaya, parece que estamos por todos lados, ¿eh?

Hacer una pregunta