el 22-02-2012 18:18
Hola,
Alguien sabe como funciona el tema de cierre de tienda por vacaciones?? Estoy preparando la nueva temporada y la verdad me gustaría cerrar un par de semanas pero no se si en ese periodo hay que seguir pagando la suscripcion por tienda a Ebay etc etc...?
Muchas gracias por vuestra atencion.
La tienda se paga por meses completos y dependiendo del dia que la abristes o del dia que te registrastes en ebay. El periodo de facturacion va de 15 a 15 de cada mes o de 30 a 30 de cada y pagas por meses completos aunque te des de baja antes de que acabe el periodo de facturacion.
Si lo que quieres es poner el cartel en la puerta de la tienda cerrado por vacaciones tienes que seguir pagando el local aunque este cerrado.
Si eliminas la tienda pagaras el periodo de facturacion completo y despues tendras que abrir otra tienda lo cual no es muy logico.
Eso es lo que me temía...jejeje... muchas gracias de todos modos por vuestros comentarios.. 😉
Pues yo me imagino que sí, porque el cierre de vacaciones, no supone el cierre de la tienda y la sigues teniendo activa.
Para no pagar, tendrías que cerrarla y volverla a abrir nuevamente tras ese tiempo.