cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero realizar mi primera venta en ebay y tengo dudas

jogoloko2
Usuario de la Comunidad

Buenas, voy a realizar mi primera venta en ebay y tengo algunas dudas.

En primer lugar, ¿cuánto estimáis que debo pedir en concepto de gastos de envío por enviar un videojuego dentro de España por carta certificada? Dos, ¿Del pago me enteraré por un aviso por correo y ahí ya me aparecerá la dirección a la que debo hacer el envío? Y por último ¿El dinero que me paguen se me transfiere automáticamente a mi tarjeta, debo enviarlo a mi tarjeta desde mi cuenta paypal o puedo utilizarlo para futuras compras mías pagando con el mismo sistema? Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Para un videojuego en caja estandar DVD superior a 100 gramos y menos de 500 gramos son 4,35€ por correo certificado mas los 0,30€ de un sobre acolchado... Pide como mucho 4,5 por los gastos de envío. Aun que es preferibel pedir mucho menso y meter parte de lso gastos de envío en el precio.
  2. Cuando vendas algo recibiras un mensaje de Ebay primero y hasta que no te paguen por Paypal no recibiras el email de ellos. En ese email de Paypal te vienen los datos primordiales del pedido, como los datos de envío.
  3. El dinero que te paguen se ingresa en la cuenta de Paypal. Para retirarlo deberas dar el enlce correspondiente en la página que dice Retirar Fondos. Si no lo retiras, te sirve como fondos para comprar y pagos.

Te recuerdo que de la compra Ebay se queda un porcentaje de un 8% en comisiones del precio del artículo.

Paypal se queda un total de 3,4% +0,35€ del total de la venta mas los gastos de envío.

Hacer una pregunta